miércoles, 9 de diciembre de 2009

www.emazighenroutes.com

Hace más o menos un año y medio tuve la oportunidad de viajar a Marruecos con mi Toyota RAV4, integrado en un grupo de gente super simpática y amable. Ese viaje dejó huella en mí por la belleza del desierto y de sus gentes, de su forma de vivir, de su aferro a lo que la Naturaleza les provee a duras penas, de su hospitalidad. Fruto de este viaje es la colaboración que os presento y que no es otra que la confección de una página web para dar a conocer un poquito más la riqueza turística del gran sur Marroquí.

Emazighen Routes es la puerta de entrada a un mundo de cultura, deporte y ocio a través de unas gentes que, con su buen hacer, te facilitarán todo lo necesario para poder pasar una inigualable estancia por estas recónditas y lejanas tierras. Espero que os guste.





Nota: Emazighen es el plural de Amazigh, que significa "hombre libre". El sur de Marruecos se encuentra habitado mayoritariamente por pueblos y tribus bereberes, expresión está última que si bien no les disgusta, tampoco les agrada demasiado, pues es la voz con la que los designaban los árabes y que significa "bárbaros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario